NÓMINA DE ASPIRANTES QUE RENDIRÁN LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO Y DE CONOCIMIENTO.

DESDE 2DO. DE BÁSICA A 1ERO. DE BACHILLERATO.

SEGUNDO GRUPO.

Estimados

Padres de Familia

Reciban un atento y cordial saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con su querida familia, que Dios les colme de muchas bendiciones.

Les damos a conocer la Nómina de los Aspirantes, que rendirán las Pruebas de Diagnóstico y de Conocimiento desde 2do. Año de Básica a 7mo. Año de Básica y de 8vo. Año de Básica a Primero de Bachillerato.

Se solicita tomar en cuenta los avisos importantes que se encuentran al final de la nómina.

RECTORADO

Descargar nómina de aspirantes 2do. grupo

Organizado por la Liga Cantonal de Rumiñahui con el Aval de La Asociación de taekwondo de Pichincha.

Con la participación de 09 deportistas, representando a nuestra Institución Educativa, en la modalidad de FESTIVAL INFANTIL y rompimiento de tablas.

Obteniendo una Presea Cantonal Interescolar de ORO, para todos los deportistas de nuestra institución.

Reconocimiento de participación a la niña Zarahy Valentina Flores Chuquimarca del 6to C, por su intervención en el Festival de Oratoria organizado el 27 de marzo en el Salón de la Ciudad del municipio de Rumiñahui.

El grupo GAF DANCE lleva un año desde su formación y han demostrado su entereza y disciplina dejando el alma en la pista, en el 2023 fueron el 3er lugar en el intercolegial BAILA sin Límite a nivel Pichincha, en el presente año tienen varias competencias por cumplir, una de ellas se llevó a cabo este domingo 7 de abril en el teatro San Gabriel obteniendo el 1er LUGAR en la competencia STAGE.

Hay invitaciones que deben cumplir como el festival del colegio Saint Dominic School el 27 de abril y se acerca la segunda edición del BAILA sin límites en el cual planeamos está vez alcanzar el primer lugar.

Descargar listado de estudiantes ganadores

la Comisión Socioambiental de la Unidad Educativa Giovanni Antonio Farina llevó a cabo la entrega de diplomas a los participantes y ganadores del primer Concurso de Minidocumentales Ambientales Farina.

Descargar informe de la Comisión Socioambiental

VIVIENDO EN SINTONIA CON LAS EMOCIONES

Vivir en sintonía con las emociones es un aspecto fundamental para cultivar una vida equilibrada y satisfactoria.

Nuestras emociones son como un idioma interno que nos comunica constantemente nuestros sentimientos y necesidades.

Piensa cuál es la mejor manera de expresar tu emoción.

Aprende a cambiar tu estado de ánimo.

Favorece las emociones positivas.

Busca apoyo.

Haz ejercicio físico.