Share

Visión

La Unidad Educativa Giovanni Farina, en el año 2018, será una  organización de crecimiento integral continuo  mediante la excelencia académica, basada en la capacitación permanente de los docentes y la vivencia de valores, que trascienda la normativa vigente, generando conocimiento, investigación, innovación científica y tecnológica, emprendimiento, desarrollo sustentable, promoción social, calidad de vida y liderazgo.

En  fidelidad interactiva a la inspiración original del Fundador, Beato Giovanni Farina, forma y potencia líderes competentes  que transmitan identidad cristiana-carismática, asumiendo el compromiso de transformar positivamente a la sociedad, que convencidos de su Fe, radicada en el Evangelio, den testimonio de la misma y se inserten plenamente en los cambios que la sociedad les exige, ciudadanos capaces de trasformar la familia y su entorno, construyendo la unidad familiar en el amor a Cristo y al prójimo.

Misión

Somos la  Unidad Educativa Giovanni Antonio Farina, integrada por religiosas y laicos comprometidos: padres de familia, docentes, estudiantes. Realizamos la labor educativa en  este establecimiento acogiendo a  la niñez y juventud de las familias del Valle de los Chillos y sus alrededores,  con atención a las nuevas problemáticas  actuales.

Educamos y evangelizamos a los miembros de la comunidad educativa con “suavidad y firmeza”, al estilo del amor misericordioso del Corazón de Jesús y la ternura del Corazón de María, como legado espiritual del patrono institucional Mons. Giovanni Antonio Farina, a fin de lograr la  excelencia personal y académica, el liderazgo profesional y el compromiso solidario al servicio de la iglesia y de la sociedad.

Categoría de nivel principal o raíz: Sobre mi colegio
 Directorio de Educación en Ecuador Licencia Creative Commons
Unidad Educativa Giovanno Antonio Farina está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.